Este domingo a la madrugada, la policía de la Provincia, agentes del área de Inspección General de La Falda junto a la Guardia de Infantería, desactivaron una fiesta clandestina que se desarrollaba en un domicilio del barrio Villa Caprichosa en la localidad de La Falda.

Según informó La Estafeta Online, los efectivos identificaron a más de 50 personas, y además, venta ilegal de bebidas alcohólicas. El encuentro clandestino se llevó a cabo en una vivienda del Boulevard Arturo Illia al 800, a cercanías del Club Atlético River Plate.

Bebidas alcohólicas. Imagen ilustrativa.

Las autoridades labraron el acta correspondiente al propietario de la casa, y pidieron a  los invitados que se retiraran de forma ordenada para evitar incidentes. Se pudo saber que la fiesta fue planificada por WhatsApp, y que la misma había sido convocada para el fin de semana anterior, pero la desactivaron antes que se llevara a cabo. En aquella oportunidad, los inspectores habían recibido una captura de la imagen con la invitación que ofrecía la ubicación del lugar por mensaje privado. Este sábado sus organizadores intentaron repetirla, aunque nuevamente no tuvieron éxito.