Con más de 200 vehículos en exposición y a beneficio de merenderos de la ciudad, el “Custom Day” resultó el evento más exitoso de este domingo en La Falda, ante una importante cantidad de lugareños y visitantes que se acercaron a disfrutar de toda una variedad de vehículos clásicos y modificados, y que aprovecharon para contribuir con una justa causa: recolectar alimentos y ropa destinados a instituciones que integran la mesa de “Merenderos Unidos”, organizada por la Cooperativa de agua local.

Uno de los tantos vehículos "atractivos" del evento este domingo en La Falda.(Foto: La Estafeta Online).

Automóviles y motocicletas en sus estructuras clásicas y también modificadas, fueron reunidos en una exposición que se llevó adelante en el “Playón del Andén” organizada por un grupo de amigos de la zona centro del Valle de Punilla, y que contó con participantes de diversos puntos de la provincia y del país, en lo que fue la primera edición de un encuentro que debido a la excelente convocatoria, ya anticipan que podría repetirse el próximo verano.

“Somos un grupo de once chicos de La Falda, Huerta Grande, Valle Hermoso y Villa Giardino que hace tiempo que vamos a la mayor cantidad de eventos posibles. Entre nosotros surgió la idea de hacer una expo. Uno de los integrantes conoce el trabajo que hacen los merenderos y por eso decidimos que sea a beneficio de ellos”, señaló uno de los organizadores, Rodrigo Romero, a La Estafeta Online.

"Custom Day" en la ciudad de La Falda y a beneficio de merenderos.(Foto: La Estafeta Online).

Según señaló, se presentaron expositores de Córdoba Capital, Catamarca, La Rioja, San Luis, y también de Mendoza, y el evento contó con la participación artística de la Murga San Jorge. Además, el evento culminó con premios “hechos a mano” por los organizadores, destacando los vehículos de las categorías “moto de hasta y superiores a los 110 cc”, “audio exterior e interior”, “autotunning”, “suspensiones”, “autos clásicos”, “ploteo”, entre otros.