Cumpliendo con los protocolos exigidos en este actual contexto de pandemia del coronavirus, desde el Gobierno de la Ciudad y organizado por la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz, llevan adelante el programa “Cultura y Naturaleza” en el Parque Estancia La Quinta por segundo año consecutivo, y con entrada libre y gratuita.

Debido a la excelente repercusión vivida en la temporada de verano 2020, finalmente el ciclo “Cultura y Naturaleza” retomó sus actividades en el mismo lugar, en calle Los Zorzales 241 (Parque Estancia La Quinta).

Parque Estancia La Quinta de Villa Carlos Paz. Calle Los Zorzales 241. (Foto: prensa municipal).

Esta propuesta inicia a las 20 horas, con una variedad de invitados especiales, artistas, y atracciones que se suman a una programación exclusiva y en uno de los rincones más visitados de nuestra ciudad.

Para este fin de semana, el programa confirmado es el siguiente:

Viernes 5 de febrero: Espectáculo de danza y teatro de inmersión “El bosque será nuestro”. Los cuentos de la infancia, los mitos y las leyendas del bosque emergen entre sombras en un sueño terrorífico. El bosque siempre ha albergado nuestros miedos más profundos. La modalidad es caminata por el bosque libre siguiendo algún personaje. Dirección de Mariana Massera.

Sábado 6 de febrero: Teatro y música. Micro monólogos “mujeres que hicieron historia”. A cargo del elenco “Gestos y Muecas”. Con dirección de Ivana Vivas.

Domingo 7 de febrero: Teatro para niños y familia.

Tardes de "Cultura y Naturaleza” en el Parque Estancia La Quinta de Villa Carlos Paz.(Foto: Municipalidad VCP).

Sin lugar a dudas, es otra de las alternativas que se suman al abanico de opciones en Villa Carlos Paz. Una de ellas, las “guiadas gratuitas por circuitos pedestres” organizada y presentada por la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura junto a la Asociación de Guías de Turismo, y que consiste en dos “circuitos urbanos” que comenzaron este viernes 5 de febrero (uno a las 9:00 horas y el otro a las 18:00 horas) y con salidas desde la Oficina Central de Turismo ubicada junto a la Terminal de Ómnibus, aunque con cupo limitado de diez personas por recorrido.