Cuesta Blanca: rescataron a un hombre tras caer de unos siete metros de altura

Hombre herido tras caer de unos siete metros de altura en Cuesta Blanca. (Foto: Facebook / Bomberos Icho Cruz).
Hombre herido tras caer de unos siete metros de altura en Cuesta Blanca. (Foto: Facebook / Bomberos Icho Cruz). Foto: (Foto: Facebook / Bomberos de Icho Cruz).

Ocurrió este sábado por la tarde y el hombre sufrió politraumatismos varios.

Un hombre mayor de edad debió ser asistido y rescatado de urgencia tras caer de unos siete metros de altura en un sector de “El Diquecito” en la localidad vecina de Cuesta Blanca.

Según informaron fuetes oficiales, el hecho se registró alrededor de las 18:30 horas de este sábado, y que por causas que se intentan establecer, un hombre de quien no trascendió su identidad, “habría caído desde una altura de unos siete metros”, informaron hace instantes, Bomberos Voluntarios de Icho Cruz a través de su página oficial en redes sociales.

Ocurrió en un sector de "El Diquecito" y en el lugar trabajaron bomberos, policías y personal médico.
Ocurrió en un sector de "El Diquecito" y en el lugar trabajaron bomberos, policías y personal médico. Foto: (Foto: Facebook / Bomberos Icho Cruz).

A causa de la estrepitosa caída, el hombre “sufrió politraumatismos varios”, por lo que en primera instancia fue asistido por los profesionales de la ambulancia del Sur de Punilla, para luego ser trasladado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz para una mejor y pronta atención médica.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios pertenecientes al Cuartel de Icho Cruz, también efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, y personal de servicio médico local.