Cristian Castro eligió Carlos Paz para vacacionar y se enamoró de la dueña de la inmobiliaria en la que alquiló

El cantante mexicano se muestra enamorado y feliz en Villa Carlos Paz.

Cristian Castro en la obra de Los Mosqueteros del Rey en Carlos Paz . (La Voz)
Cristian Castro en la obra de Los Mosqueteros del Rey en Carlos Paz . (La Voz)

El cantante mexicano Cristian Castro sorprendió a todos al presentar a su nueva novia cordobesa, Mariela Sánchez, con quien se conoció al alquilarle una casa para pasar sus vacaciones en Villa Carlos Paz. El artista se mostró muy enamorado y disfrutó de las propuestas culturales y recreativas de la ciudad serrana.

Cristian Castro llegó a Villa Carlos Paz hace unos días con la intención de instalarse en la ciudad mediterránea y conocer sus encantos. Sin embargo, no solo se enamoró de los paisajes y la gente, sino también de una mujer que le robó el corazón. Se trata de una empresaria que tiene una de las inmobiliarias más importantes de la ciudad turística y que es ex pareja del jugador de Talleres Pablo Cuga, con quien tiene un hijo.

Cristian Casto y la Mariela Sánchez, ¿nace una pareja?
Cristian Casto y la Mariela Sánchez, ¿nace una pareja?

El cantante y su novia se mostraron muy felices y compinches en las calles de Villa Carlos Paz, donde causaron sensación entre los vecinos y turistas que se los cruzaron. Cristian también aprovechó para disfrutar de la cartelera teatral y fue a ver Los Mosqueteros del Rey y Mamma Mía, el musical que protagoniza Flor Peña. Además, realizó deportes acuáticos en el lago San Roque y se deleitó con la gastronomía local.

En diálogo con la prensa, Cristian confesó que está muy enamorado y que quiere extender su estadía en Villa Carlos Paz. “Sí, estoy con una morocha que es muy linda. Nos conocemos hace poco y estamos con ganas de blanquear las cosas. Ella es de acá, vive acá. Justo le alquilé la casa, ahí la conocí y me encantó”, dijo el artista, que también reveló que fue a Jesús María a cantar con La Konga pero no se pudo por la lluvia, por lo que lo hará este lunes. “ Este verano se viene muy especial”, agregó.

Temas Relacionados