La Comisión Directiva del Centro Vecinal Costa Azul Norte se encuentra convocando a los vecinos a participar de la Asamblea Anual General Ordinaria. Tal como se realiza de manera anual y en cumplimiento de la Ordenanza Nº 6009, se convoca a los vecinos y las vecinas de este sector de la ciudad para la mencionada asamblea donde se realizará la presentación de la memoria y balance de lo actuado.

Además, los residentes de este barrio deberán elegir a las nuevas autoridades de la comisión directiva y revisora de cuentas.

La misma se realizará el sábado 08 de Enero de 2022, en el predio de calle Matacos 99B, en primera convocatoria a las 10 y en segunda convocatoria 45 minutos después.

Orden del Día:

1) Elección de un vecino para presidir la Asamblea. 2) Elección de un vecino para Secretario de Acta. 3) Elección de dos vecinos para refrendar el Acta. 4) Lectura de Memoria y posterior aprobación. 5) Lectura del Balance Económico Anual y posterior aprobación. 6) Lectura del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

7) Renovación de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas.