Este martes pasadas las 19 horas, se desmoronó una parte del techo en el ingreso al casino en la ciudad de Cosquín, uno de los 19 Slots habilitados en toda la provincia de Córdoba pertenecientes a la firma Concesionaria de Entretenimiento y Turismo (Cet S.A.).

Según explicó a VíaCarlosPaz el jefe de Bomberos Voluntarios de Cosquín, Jorge Guzmán, el derrumbe ocurrió debido a que cedió “el antiguo” techo. “El antiguo cielo raso, que es como si fuera una mampostería, cayó sobre el actual cielo raso y pasó todo para abajo”, afirmó, y que si bien se desplomó en un sector con una importante circulación de personas, no hubo que lamentar personas heridas.

“Ha sido en la parte del ingreso en donde habitualmente está el guardia o el policía, o eventualmente algún cliente que ingrese o salga del lugar. Ha sido con suerte todo. Sin lesionados”, confirmó Guzmán a este medio.

Ocurrió en el sector de ingreso al Slot.Gentileza lector.

En cuanto a las causas, explicó que en ese mismo sitio tiempo atrás funcionaba un cine, “y eso tenía una construcción, pero cuando le hacen la otra fachada, quedó en el interior tapado por el actual cielo raso”, por lo que estima que podría haber sido por el deterioro del material o por “alguna vibración que haya colaborado con el desprendimiento del material”, sintetizó el efectivo.