Una historia de horror se conoció cuando esta abuela contó a en Canal 12 que la expareja violó a su nieta durante toda la cuarentena. El caso ocurrió en Villa San Nicolás, ejido de Malagueño y el hombre de 57 años, que ya tiene una orden de restricción, se encuentra prófugo.

Cabe destacar que, aunque no existe vínculo biológico entre la víctima y el abusador, tanto la niña como los demás nietos de esta mujer tenían un vínculo estrecho con el marido de su abuela, a quien incluso llamaban “el nono”.

La pequeña pudo contar lo que estaba sucediendo a través de la historia de su madre que también fue víctima de abuso. La madre contó que la niña presentaba problemas de conducta, algunas molestias físicas y manifestaba que no quería vivir con sus abuelos, circunstancias que fueron encendiendo algunas alarmas hasta la que víctima finalmente confesó.

En tanto, la madre de la víctima decidió hacer la denuncia contra su padrastro y Tras haber radicado la denuncia, le contaron lo que había pasado a la abuela. «Mi nieta contó que este hombre la amenazaba diciéndole que no iba a verme más a mí, ni a su mamá y hermanita. Incluso dijo que le mostró un arma de fuego»; expresó.

En la causa, tomó intervención el Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género Segunda Nominación Secretaría 4, que le ordenó al denunciado que se retire del domicilio y estableció una restricción.