Ayer, el Intendente Daniel Gómez Gesteira encabezó el acto de firma de convenio entre el Municipio de Villa Carlos Paz y el Banco de Córdoba, mediante el cual los 32 centros vecinales de la ciudad accederán de forma gratuita a una cuenta corriente gratuita en dicha entidad. Esto es el resultado de un trabajo de forma conjunta entre las instituciones y colabora con el crecimiento de las entidades vecinales de Villa Carlos Paz, fortaleciendo la transparencia con la cual vienen trabajando hace muchos años.

En este sentido, el Vicepresidente del Banco de Córdoba Cr. Hugo Escañuela, señaló: “Agradecemos y estamos muy contentos de poder concretar este tipo de acciones junto a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, brindando de forma gratuitas cuentas corrientes a los centros vecinales de la ciudad. Este convenio fortalece la institucionalidad y creemos que genera confianza en la ciudadanía, destacando el trabajo que realizan los centros vecinales en términos administrativos”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Carlos PazPrensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, remarcó: “Firmamos un convenio muy importante entre el Banco de Córdoba y el Municipio para que los centros vecinales puedan acceder de manera gratuita a una cuenta corriente, cuestión que es muy importante ya que cuentan con un trabajo que requiere de transparencia y este es el camino que han elegido los vecinalistas de nuestra ciudad. Esto significa fortalecer el crecimiento que vienen realizando, es una buena noticia y contribuye con el camino que vienen cumpliendo hace muchos años”.