Este viernes 9 de abril amaneció con el cielo totalmente gris y lluvioso,  con unos 20°C en Villa Carlos Paz, temperatura que irá en ascenso hacia los 21°C.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevén precipitaciones durante la jornada y tormentas fuertes. Por la tarde rige una alerta amarilla,  que prevé una “importante actividad eléctrica, ráfagas intensas, posible caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, informó el SMN.

Pronóstico Carlos Paz.SMN

También habrá vientos que predominarán desde el sur con inclinación hacia el sureste, a una velocidad de entre 7 a 12 kilómetros por hora, y con una humedad del 94 por ciento.

Para este sábado, el tiempo continuará inestable con presencia de lluvias, una mínima de 11°C y una máxima de 21°C. Para el domingo 11 de abril, se espera que el cielo esté totalmente despejado, con una mínima de 9°C y una máxima de 23°C.