Durante esta semana de abril, desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz mediante la Red Online de Acción Social llevan adelante una nueva entrega de “módulos alimentarios de Emergencia y PAM” a vecinos de esta ciudad.

Se trata de un trabajo mancomunado entre Municipio y entidades intermedias que se intensificó tras el inicio de la pandemia del coronavirus en marzo de 2020, y que apunta a la asistencia cubriendo las necesidades de los vecinos.

Entregan los módulos alimentarios en Villa Carlos Paz.

Este martes por la mañana, se hizo entrega de módulos alimentarios correspondientes a vecinos de los barrios Villa Independencia, Sol y Río, Villa del Río, Playas de Oro, El Canal, y Solares de Las Ensenadas. Mientras que el cronograma de entrega previsto para el resto de esta semana y que continuará siendo en el horario de 10 a 13 horas, es el siguiente :

Miércoles 7 de abril: Centro Vecinal Miguel Muñoz B (Brasil esquina Ecuador) para los vecinos que viven en los barrios Miguel Muñoz B y Miguel Muñoz A.

Se entrega en Centro Vecinal Los Algarrobos (Perón esquina Torricelli) para los vecinos que viven en Los Algarrobos y San Ignacio.

Jueves 8 de abril: se entrega en Centro Vecinal La Quinta 4º (Los Plátanos esquina Timbó) para los vecinos que viven en Los barrios La Quinta en todas sus Secciones, Fantasio, y Las Ensenadas.

Viernes 9 de abril: se entrega en Polideportivo Municipal Barrio Colinas (Roma esquina Sierra de la Ventana) para los vecinos que viven en Colinas, Carlos Paz Sierra, y Altos del Valle.

Foto de portada: archivo.