Un grupo de padres de alumnos que asisten al Instituto Bernardo D’Elía de Villa Carlos Paz lanzó una convocatoria “urgente” a través de las redes sociales para manifestar sus reclamos a las autoridades de la institución educativa.
Los padres denuncian que el colegio les exige cancelar las cuotas y las matrículas completas del 2024 antes del 31 de diciembre de 2023, bajo amenazas de que sus hijos se queden sin banco. Además, protestan contra los retroactivos e intereses abusivos que les cobran por los atrasos en los pagos, y contra los planes de pagos que consideran inaccesibles y desproporcionados con la situación económica del país.
La protesta se realizará este jueves de 13:15 a 14:30 horas aproximadamente, y participarán padres de la Institución Parroquial Jardín del Niño Dios, Margarita A. de Paz y Bernardo D’Elía, instituciones que funcionan en el mismo edificio de calle Asunción.
“Por el bien de nuestros hijos y por el bien de todas las familias. Gracias por acompañarnos”, finaliza la convocatoria.