Conflicto por el Parque Puma en La Falda: acusan un intento de apropiación de tierras

El candidato a la intendencia, Miguel Maldonado, brindó ayer una conferencia de prensa y advirtió maniobras ilegales en la apertura de calles dentro del parque.

Conflicto por el Parque Puma en La Falda: acusan un intento de apropiación de tierras

Crece la polémica por la apertura de calles que se inició en el Parque Puma de La Falda. Al reclamo que vienen sosteniendo los vecinos, defendiendo el monte nativo y pidiendo que se resepte la Ley Provincial de zonas rojas, se sumaron ahora las acusaciones del candidato a intendente por Hacemos por Córdoba; Miguel Maldonado.

“Alguien intentó apropiarse de estás tierras”, sostuvo Maldonado. Su acusación se sostiene en un Decretoque fue firmado a fines de diciembre, en el que se establecía archivar el espediente en el que un privado solicitaba la apertura de calles en la zona del Parque Puma.

“Si se archivó sin dudas es porque ha faltado documentación para su trámite e imagino que Asesoría Letrada con buen criterio aconsejó de devolver la documental y pedir el archivo del expediente”, advirtió el candidato a intendente.

En tanto, también indicó que llama poderosamente la atención que 15 días después que se archivó el expediente, de igual modo se comenzó con las obras.

“El intendente tiene que responder estas cosas”, finalizó Maldonado, apuntando contra el actual intendente de La Falda, Javier Dieminger.