Se aproxima Semana Santa -fiesta cristiana que conmemora la pasión, muerte y resurrección de Cristo en la Tierra y que comienza el 28 de marzo con el “Domingo de Ramos” y finaliza una semana después con Pascua-. A su vez, serán días no laborables que se extenderán desde el jueves 1° hasta el domingo 4 de abril, un fin de semana extra largo previsto como “el cierre” definitivo en Villa Carlos Paz de esta atípica temporada de verano 2021.

En este sentido, cada una de las localidades turísticas del interior cordobés ultiman detalles y aguardan el arribo de miles de turistas, siendo nuevamente Villa Carlos Paz una de las ciudades mejor posicionadas entre los distintos destinos en todo el país.

De acuerdo a las estadísticas informadas en las últimas horas por la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de esta ciudad, las reservas de ocupación en las distintas categorías hoteleras se encuentran en un 60% promedio.

Al respecto, el secretario de Turismo Sebastián Boldrini, destacó: “Las expectativas son muy buenas, ya venimos viendo un buen porcentaje de reservas. El turista está reservando con bastante antelación, tenemos un promedio del 60 por ciento de reservas, porcentaje que va a crecer seguramente en los próximos días”.

Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz.(Foto: Municipalidad VCP).

Y añadió: “Tenemos muy buenas ofertas y tarifas de hotelería de una a cuatro estrellas en la ciudad, como así también el segmento de cabañas. El teatro también va a estar presente con varios espectáculos que vuelven, como así también las actividades religiosas y los paseos clásicos de esta época como el ascenso al Cerro La Cruz o el Parque Estancia La Quinta”, completó el funcionario.

Foto de portada: imagen ilustrativa.