De fuertes rumores hacia fines de noviembre a su reciente confirmación en el programa de El Gordo y la Flaca de Univisión, los enamorados J Balvin y la carlospacense Valentina Ferrer ¡esperan su primer hijo!

Así fue anunciado el pasado martes en exclusiva por Univisión, y el embarazo de la modelo argentina ya tendría cinco meses de gestación. “En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó la reportera Tanya Charry.

“Pronto llegará un ‘Balvincito’ o una ‘Valentinita’”, decía Charry luego de que las cámaras del programa captaran a la pareja llegando a un restaurante en Los Ángeles, California, y con Valentina que en todo momento procuró mantenerse lejos de las cámaras y bien cubierta.

J Balvin y Valentina Ferrer juntos en Los Ángeles, California.(Foto: El Gordo y La Flaca / Univisión).

Al parecer, todo es felicidad para una pareja que ya hacia fines de noviembre del año pasado, habían sido señalados como “embarazados” por parte del programa de espectáculos de Colombia “Lo sé todo”, el cual contó con un dato que se filtró por parte de allegados del cantante, y quienes por aquel entonces habían asegurado que tanto Balvin como Ferrer no cabían de la felicidad.

-¿Con qué sueñas?, le preguntaron a Balvin hace poco tiempo atrás, y él sin dudarlo respondió: “Con una familia, con los hijos, con seguir expandiendo la música por el mundo entero, con ser muy feliz”, dijo J Balvin, el famoso cantante de reguetón y ganador a mejor álbum de música urbana por su disco “Colores” en la entrega de los Latin Grammy 2020, y quien será padre por primera vez junto a su amada novia carlospacense, Valentina Ferrer.