Conectivdad Carlos Paz: avanzan las obras de adquinado y sistematicación vial en el Distrito Oeste

Las trabajos de adoquinado y sistematización garantizan la accesibilidad de transporte público y la circulación por el sector.

Adoquinado Carlos Paz
Adoquinado Carlos Paz Foto: Municipalidad Villa Carlos Paz

Esta mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, junto a equipo de gobierno recorrieron los trabajos que se realizan en el marco del Plan de Conectividad Estratégica en barrio Carlos Paz Sierras, con la obra de adoquinado y sistematización vial en este sector del Distrito Oeste de la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Gustavo García Setti, expresó: “En el marco del Plan de Conectividad Estratégica que se lleva adelante en la ciudad se realiza la obra de adoquinado en el sector de calle Sucre en barrio Carlos Paz Sierras, son trabajos muy importantes que estimamos en 40 días estarán finalizados.

Adoquinado Carlos Paz
Adoquinado Carlos Paz Foto: Municipalidad Villa Carlos Paz

Esta obra de gran importancia para toda la zona, comprende el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros y los sectores de ingreso al Jardín de Infantes Irene F. Policardo y la Escuela Bernardino Rivadavia.

“Es una obra muy importante para los vecinos de este sector de la ciudad, donde los vecinos podrán tener una mejor calidad de vida con la obra de adoquinado que permite una mejor circulación y mayor seguridad en el marco del Plan de Conectividad Estratégica que se realiza desde el año 2011″, expresó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.