El día viernes 8 de enero, con la presentación del grupo humorístico y musical QV4, quedó inaugurada la temporada teatral 2021 en el Hotel Edén de La Falda. Según calificaron, fue “una propuesta artística que cautivó al público con su fusión entre la música y el humor natural y auténtico”. Se respetó el protocolo sanitario, el distanciamiento entra sillas, toma de temperatura al ingresar, barbijo durante la función y alcohol en gel.

QV4 en Hotel Edén.Municipalidad de La Falda

Según indicaron desde el establecimiento, el espectáculo fue el primero de los tantos que actuarán en este este escenario. Este jueves, llegará la comedia “Divino Divorcio”, protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone a las 22:30. El sábado 16, toca el turno del humor Larry De Clay y Gladys Florimonti, con su show “HumoraVirus” y la participación de con Evelin Liendo.

Destino San Javier.

Además, la próxima semana habrá funciones de Peteco Carabajal y Destino San Javier, el trío musical que conquistó el corazón de los cordobeses. Las entradas de los espectáculo inician en 500 pesos en adelante y se pueden conseguir haciendo click aquí.