Desde el Municipio de Villa Carlos Paz informaron en las últimas horas que continúa con la entrega de kits de semillas para huertas familiares, en esta ocasión, correspondiente a la estación otoño-invierno, dando a conocer cómo obtenerlos.

Se trata de una iniciativa que se realiza en el marco del “Programa Municipal de Soberanía Alimentaria” y realizada por por el Gobierno de la Ciudad a través del área de Economía Social y Promoción del Empleo.

Según comunicaron, aquellos vecinos interesados en recibir los kits de semillas “deberán inscribirse comunicándose al 147 todos los días de 07:30 a 21:00 horas, o podrán retirar los kits de manera personal presentando el DNI en la oficina de Economía Social y Promoción del Empleo ubicada en la Municipalidad de Villa Carlos Paz en el horario de 08:00 a 14:00 horas”, precisaron.

Algunos de los "kits de semillas" del “Programa Municipal de Soberanía Alimentaria”.(Foto: Municipalidad VCP).

Por otra parte, indicaron que en el cronograma de entrega de módulos alimentarios, “también se hará entrega de kits de semilla a aquel vecino que lo solicite”, anticiparon desde el Municipio local.

Por último, explicaron que para todos aquellos que quieran sumarse a capacitaciones, asesoramiento, o incluso necesiten de un acompañamiento técnico, podrán comunicarse a los distintos contactos del Área de Economía Social y Promoción del Empleo. (03541 42-1801 Ext 338).

Foto de portada: imagen ilustrativa.