Villa Carlos Paz comenzó febrero con una gran ocupación turística. Enero suele ser el mes más álgido, sin embargo numerosas familias, que continúan eligiendo la villa serrana para sus días de descanso, llegaron este fin de semana a la ciudad. Se trata de uno de los destinos más importantes de la provincia que crece año tras año, ofreciendo una combinación única entre montaña, ríos, lago, ciudad, cultura y diversión.
La amplia oferta turística parece ser el quid de la cuestión. El entorno natural único, el Cerro La Cruz, la variada propuesta cultural con el ciclo “Cultura y Naturaleza” en Parque Estancia La Quinta y el Punto Comunitario Sol y Río, la Feria de los Artesanos en sus dos direcciones y la cartelera teatral son algunas de las alternativas de Villa Carlos Paz; a las que se suman a las actividades promocionales en diferentes puntos de la ciudad, como el Espacio Federal de Turismo que, desde el jueves, convocó a miles de personas.
“Tuvimos un muy buen fin de semana, con mucho movimiento en el centro, la costanera, y el Cerro La Cruz debido a las condiciones climáticas y que el domingo aprovechó los balnearios. Históricamente, febrero es un mes de turismo más familiar, con personas eligen atractivos variados para todas las edades y eso hace que elijan Villa Carlos Paz desde todos los rincones dl país”, comentó el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini. Asimismo, anticipó: “Para lo que resta del mes tenemos muy buenas perspectivas, con excelentes niveles de reservas, sobre todo para el fin de semana de Carnaval y una grilla variada de actividades, entre las que se encuentra el recital gratuito de Axel con motivo del Día de los Enamorados en el Parque de Asistencia”.