Llega el viernes y después de una semana intensa tormentas la duda existencial es saber cómo estará el clima durante el fin de semana. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncian para hoy, viernes 12 de noviembre, una jornada con nubosidad variable, temperatura mínima de 13° y máxima de 27°. El viento soplará del sector noroeste una velocidad moderada, en tanto que se esperan para esta tarde ráfagas de 50 km/h. Asimismo la nubosidad sería variable a lo largo del día.

Para mañana, sábado 13 de noviembre, se prevé una jornada mayormente nublada, con una temperatura mínima de 15° y una máxima que llegaría a los 30°. El viento soplará intenso del sector noroeste durante la mayor parte de la jornada, con ráfagas de hasta 70 km. Las cosas cambiarían hacia la tarde noche, momento en que el viento modificará su dirección hacia el sur provando algunas tormentas, por las que ya rige un alerta Meteorológico.

El sol regresaría el domingo, 14 de noviembre, para acompañar la jornada electoral con un buen clima. En este sentido se espera para esta jornada una temperatura mínima de 11° y una máxima de 24.