Jueves mayormente soleado y una máxima de 17°C es lo que el pronóstico del tiempo indica para Villa Carlos Paz y gran parte del Valle de Punilla, el anticipo de un fin de semana que anticipa temperaturas bajo cero.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los carlospacenses viviremos esta jornada con un cielo de “algo nublado” por la mañana a “ligeramente nublado” por la tarde, con una humedad del 96% y vientos moderados que se harán sentir desde el suroeste para luego rotar al sur, a velocidades que oscilarán entre los 13 y los 22 kilómetros en la hora.

Con un amanecer frío pero no tanto, Carlos Paz amaneció este 24 de junio con 5°C, temperatura que ascenderá hasta los 17°C.

El pronóstico del tiempo para este jueves 24 de junio en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana 25 de junio y último día hábil de esta primera y corta semana de invierno, el SMN prevé un gradual ascenso de la nubosidad, con vientos leves que durante el día se desarrollarán desde el sector norte, y con valores térmicos que iniciarán marcando 4°C y que podrían superar los 17°C.

¿Cómo estará el tiempo el finde? Como breve anticipo, parece que este primer fin de semana invernal comenzará -hasta el momento- con una máxima prevista de tan sólo 5°C para el sábado, cielo mayormente cubierto y vientos leves que predominarán del sureste.

Para el domingo 27, nos espera una jornada muy fría, con promesa de sol aunque con un cielo parcialmente nublado, con al menos -3°C de mínima y con una temperatura máxima que no superaría los 8°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.