Clima en Carlos Paz: lunes fresco y soleado, con aumento de la temperatura para el resto de la semana

Se prevé una temperatura máxima de 23° y una mínima de 10°. El viento soplará del sector norte con una intensidad moderada. No se esperan lluvias.

Carlos Paz paisaje.
Carlos Paz paisaje. Foto: Vía

Villa Carlos Paz tendrá una jornada de buen tiempo este lunes 13 de noviembre, con cielo despejado y una temperatura agradable, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura mínima será de 10° y la máxima de 23°, con una sensación térmica de 22°. La humedad relativa del aire rondará el 40%.

El viento soplará del sector norte, con una velocidad media de 11 km/h y ráfagas de hasta 31 km/h. No se prevén fenómenos severos, pero se recomienda a los vecinos y turistas tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes por el viento.

No se prevén precipitaciones para este lunes, por lo que el riesgo de incendios forestales sigue siendo extremo en la zona. Se recomienda a la población seguir las medidas de prevención y evitar arrojar colillas de cigarrillos o hacer fuego al aire libre.

Para el resto de la semana, el pronóstico indica que el tiempo seguirá estable, con algunas nubes y temperaturas en ascenso. La temperatura oscilará entre los 12° y los 35°, con una tendencia al calor. El viento cambiará de dirección y soplará del sector este, con una intensidad regular.

Temas Relacionados