Clima en Carlos Paz: veranito templado para los últimos días del 2022

Ingreso a Villa Carlos Paz, visto desde lo alto.
Ingreso a Villa Carlos Paz, visto desde lo alto.

Para este martes se preven 29 grados y probabildad de chaparrones para la tarde. El extendido indica nubosidad, al menos hasta el jueves.

El 2022 se despide con una semana templada en materia de clima. En este sentido, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica temperaturas que no superarán los 32 grados, al menos hasta el próximo jueves. Asimismo se estiman chaparrones aislados para hoy, martes 27 de diciembre, por la tarde y también para mañana miércoles.

Para hoy, la temperatura mínima pronosticada es de 16 grados, mientras que la máxima ascendería a 29 grados. La probabilida de chaparrones es del 70% para horas de la tarde y la humedad es del 56%.

¿Cómo estará la noche de año nuevo según el pronóstico extendido?

Noche vieja
Noche vieja

De acuerdo a las estimaciones, el 31 de diciembre de 2022 será una jornada templada, con 21 grados de mínima y 29 de máxima.

En tanto, se prevén lluvias para esa jornada, aunque el porcentaje de probabilidad es bajo. Habrá que esperar un poco más para decidir si los festejos por el año nuevo serán al aire libre o bajo techo.