Con entrada libre y gratuita, y en el marco de las distintas actividades programadas por de la Dirección de Cultura de la ciudad para este mes de Septiembre, el viernes 24 y sábado 25 de este mes se presentarán en el Teatro Acuario dos películas sumamente reconocidas y con mucho talento local.

El viernes 24 de septiembre desde las 20:30 hs., se estrenará el film “TQM”. La película fue escrita y dirigida por Mario Savanco y trata sobre el Grooming, una modalidad de cyber-acoso que se que afecta sobre todo a niños y jóvenes.

El film se rodó en la ciudad de Villa Carlos Paz y cuenta con la participación de actores locales; Giuliana Parola, Facundo Nicola, Cristina Rotea, Carla Machado, Angelina Grassi, Paola Herrera, y Yanina Rasente. La música es de Martín Ortiz.

Cabe destacar que esta producción obtuvo una mención especial en el Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.

Al día siguiente, el sábado 25 de septiembre desde las 20:30 hs. en la misma sala, se proyectará “Stockholm” una película de cine independiente, también dirigida por Mario Savanco, que se ha convertido en una de las más vistas en el cine argentino, con 57 millones de visionados en Youtube.

Dos opciones para disfrutar de interesantes producciones independientes con talento local.