Choque en pleno centro: una mujer fue hospitalizada tras un accidente entre un auto y una moto

El siniestro ocurrió este martes por la noche en la intersección de avenida General Paz y pasaje San Ignacio. Testigos del hecho indicaron que un tercer vehículo habría estado involucrado y se habría dado a la fuga.

Choque en pleno centro: una mujer fue hospitalizada tras un accidente entre un auto y una moto
Choque en pleno centro: una mujer fue hospitalizada tras un accidente entre un auto y una moto (Carlos Paz Vivo)
04 de marzo de 2026, 12:08

Un fuerte accidente de tránsito se registró ayer por la noche en la zona céntrica de Villa Carlos Paz, dejando como saldo a una mujer con heridas de distinta consideración. El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida General Paz y el pasaje San Ignacio, un sector de alta circulación vehicular.

Vence el plazo para acceder a descuentos en el pago anual de tasas en Carlos Paz

Vence el plazo para acceder a descuentos en el pago anual de tasas en Carlos Paz

Por causas que la justicia intenta establecer, una motocicleta en la que circulaba una mujer de 51 años colisionó contra un automóvil Toyota Etios.

Tras el impacto, la conductora del rodado menor cayó a la carpeta asfáltica, sufriendo diversos politraumatismos que requirieron asistencia inmediata.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias médicas, que tras estabilizar a la víctima, decidió su traslado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Con una fuerte inversión, Carlos Paz refuerza el transporte urbano con unidades 0km y nuevas frecuencias

Con una fuerte inversión, Carlos Paz refuerza el transporte urbano con unidades 0km y nuevas frecuencias

Según los primeros testimonios recabados en el lugar y lo informado por fuentes locales, un tercer vehículo habría tenido participación en la maniobra que desencadenó el choque, aunque se habría retirado del lugar sin prestar asistencia.