Un terrible accidente de tránsito se registró en la tarde del lunes sobre la Ruta Nacional N° 38 a la altura de la localidad serrana de Charbonier -en el límite entre los departamentos Punilla y Cruz del Eje-. Arrojando el saldo de cuatro personas heridas, entre ellos, tres menores de edad y una mujer quien lamentablemente sufrió la lesión de mayor gravedad.

Según confirmaron fuentes policiales a este medio, el accidente ocurrió en el kilómetro 103, donde por causas que aún se intentan establecer, un automóvil Ford Ka que se dirigía desde la ciudad de Cruz del Eje hacia Córdoba capital, “pierde el control impactando contra el guardarraíl”, indicaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla.

Producto del siniestro, la conductora del vehículo sufrió la amputación de su pierna derecha.(Foto: Cadena 3).

Según precisaron, la conductora de unos 30 años de edad, fue asistida en el lugar por profesionales del Servicio de Emergencias, quienes constataron y diagnosticaron que había sufrido “la amputación de la pierna derecha a la altura de la rodilla”.

En cuanto a los tres menores de edad que la acompañaban, señalaron que eran adolescentes de 14, 16 y 17 años, aclarando además, que uno de ellos fue quien sufrió dislocación de rodilla y politraumatismo varios. Mientras que los otros dos jovencitos “no sufrieron lesiones de consideración”. Siendo todos trasladados al Hospital Municipal de Cruz del Eje para su mejor y pronta asistencia.