Cayó una pequeña nevada en Los Gigantes y ya se siente el clima polar

El manto blanco, tras la nevada en Los Gigantes.
El manto blanco, tras la nevada en Los Gigantes.

Algunos parajes y refugios de montaña compartieron en sus redes la caída de una pequeña nevada durante la siesta de este domingo. En las sierras ya hay frío polar y un descenso de la temperatura que continuará los primeros días de la semana.

Tal como lo había anticipado el pronóstico, el frío polar se está haciendo sentir en las sierras de Punilla. En Carlos Paz y los alrededores se vivió un domingo nublado, frío y con descenso de la temperatura. Según lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional el clima para esta semana continuará igual, aunque mejorando hacia el siguiente fin de semana.

Nevada en Los Gigantes

En la parte más alta de las sierras punillenses, Los Gigantes vieron sus primeros copos de nieve durante este domingo, que duró apenas más de una hora ya que luego se despejó y comenzó a bajar la bruma y el intenso frío polar a las ciudades más cercanas.

Algunos paradores como Casas Nuevas en Los Gigantes pudieron compartir en sus stories de Instagram la caída de los copos y a los visitantes que aprovecharon la oportunidad para disfrutar de la pequeña nevada.

Temas Relacionados