Tras una intensa búsqueda en el Dique La Falda llevada adelante por buzos tácticos y otro gran operativo montado en la zona del Hotel de los Cerveceros por más de 70 efectivos, la investigación que pretende hallar con el paradero de Ivana Módica de 47 años de edad, se trasladó este martes por la tarde a la zona de la Pampa de Olaen.

Ivana Módica y Javier Galván, pareja desde hace alrededor de un año.(Foto: El Doce).

¿Por qué este cambio de rumbo? Se supo que el auto de Javier Carlos Galván, pareja de la mujer y único detenido hasta el momento, habría sido visto por una patrulla rural en el ingreso a la Pampa de Olaen entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Personal de diferentes fuerzas de seguridad involucrados en la búsqueda de Ivana en La Falda.(Foto: Facebook / Bomberos Voluntarios Valle Hermoso).

Según indicó el medio La Estafeta Online, en el lugar se encuentran trabajando este martes personal de bomberos voluntarios de La Falda, Valle Hermoso, Villa Giardino y Cosquín; agentes de Defensa Civil, efectivos del DUAR; División Canes y Policía de la Provincia.

Ampliaremos.