El Intendente Esteban Avilés, junto a centros vecinales Villa Domínguez, Sol y Lago, Los Eucaliptus, Santa Rita del Lago y vecinos de los distritos Centro y Este, llevaron adelante este sábado una nueva jornada del programa Compromiso Ambiental Comunitario, en las costas del lago San Roque.
Esta iniciativa tiene como objetivo intervenir espacios públicos, garantizando su limpieza y preservación. En este caso, los trabajos se realizaron en las costas y bahías del lago San Roque, sectores donde quedan depositados residuos tras la bajante del embalse.
“El equipo de Gobierno junto a instituciones intermedias estamos trabajando en este Compromiso Ambiental Comunitario. Estamos en toda la costa del lago, desde Villa Domínguez hasta Santa Rita, aprovechando la bajante, para que nuestra costanera este limpia y evitar que cuando suba el agua tengamos más residuos. Es muy importante el compromiso de todos los vecinos, así que los invitamos a seguir sumándose a estas actividades”, afirmó la Secretaria de Desarrollo Urbano Comunitario y Gestión Ambiental Carla Livelli.