Un joven de 21 años fue detenido este martes por la mañana en la sede de Tribunales de Villa Carlos Paz, luego de que personal policial detectara que llevaba marihuana entre sus pertenencias.

Vuelve el ciclo literario “La Magia de la Palabra” en el Salón Rizzuto
El hecho ocurrió cuando el sujeto se presentó en el edificio judicial acompañado por su novia para realizar un trámite. Según indicaron fuentes judiciales, su comportamiento llamó la atención del personal de seguridad, que decidió proceder a su control.
Durante la requisa, los efectivos constataron que el joven tenía en su poder dos frascos con marihuana, lo que motivó la inmediata intervención policial.

Entre el calor y la lluvia: así estará el clima en Carlos Paz
Tras el procedimiento, se dispuso su detención y posterior traslado a la comisaría local, quedando a disposición de la Justicia.
