Las lluvias de las últimas semana dejaron algunos daños en las calles de tierra de Villa Carlos Paz. Por esta razón, desde el municipio, continúan con los trabajos de reparación y readecuación de las mismas.
En tanto, se están priorizando los sectores de mayor tránsito y en las que se evidencian mayores daños, esta semana los trabajos se concentran en el distrito norte de la ciudad, más específicamente en diversos sectores de Villa del Lago y la zona conocida como Villa Ernestina.
“Estamos trabajando en las calles de tierra, como ocurre después de grandes precipitaciones como las que tuvimos la semana pasada, las calles quedan muy dañadas por las pendientes naturales y las condiciones topográficas de la ciudad, por lo que inmediatamente después de cada lluvia establecemos un programa que prioriza las zonas más perjudicadas y transitadas”, comentó el Director de Servicios Públicos Germán Rivero.
Y agregó: “En los últimos años, hemos podido disminuir el porcentaje de los daños gracias a las obras de adoquinado que se realizaron a través de diversos programas que llevamos adelante desde el Municipio, como el recorrido del transporte, acceso a escuelas y el plan de conectividad, y la Ordenanza 4299 en la que intervienen directamente los vecinos y centros vecinales. Estas acciones coordinadas entre vecinos, instituciones y gobierno nos han facilitado las tareas, permitiéndonos brindar una rápida respuesta”.