El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Coordinador de la Casa de la Juventud Marcelo Solís recibió al Presidente de Junior Achievement Gabriel Allasia y la Directora Ejecutiva Elina Etchart, con quienes firmó un convenio de trabajo conjunto para la implementación de programas y cursos de capacitación para jóvenes de la ciudad.

“Estamos muy contentos por esta firma de convenio que es producto del trabajo que venimos realizando y que se vincula con la Expo Carreras, Empleo y Emprendedurismo que llevamos adelante la semana pasada, con cursos de formación y capacitando a nuestros jóvenes”, comentó el Coordinador de la Casa de la Juventud Marcelo Solís.

Convenio de colaboración con Junior Achievement.Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

Por su parte, el Presidente de Junior Achievement, Gabriel Allasia apuntó la relevancia de digitalizar programas de formación que permitan acceder a los más jóvenes a más capacitación. “Estamos trabajando para llegar a más colegios, sumando más herramientas y colaborando con los jóvenes en capacitación constante”, sostuvo. En tanto, la directora ejecutiva Elina Etchart agregó: “Este último año hemos digitalizado los programas para que todos los jóvenes puedan capacitarse y formarse en forma constante, más allá de estar escolarizados. Agradecemos a la Intendencia por haberse sumado a este trabajo que realizamos en forma constante”.

“Este convenio es el resultado del trabajo que venimos realizando con jóvenes e instituciones juveniles de nuestra ciudad, sumando herramientas y capacitación para el desarrollo personal, enriqueciendo así nuestro modelo de gestión comunitaria”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.