Carlos Paz presentó su oferta teatral en el Obelisco

Carlos Paz en el Obelisco
Carlos Paz en el Obelisco Foto: gentileza

En el marco de la Segunda edición de Argentina vive Teatro y Música, Villa Carlos Paz estuvo presentando su temporada teatral.

El teatro de Villa Carlos Paz ya es una marca registrada. En miras a lo que será la temporada de verano 2023, artistas y músicos representaron a la ciudad en el ciclo “Argentina vive Teatro”, organizado por la Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) junto al gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

“Segunda edición de Argentina vive Teatro y Música, segundo encuentro para que toda la comunidad teatral y musical podamos reunirnos en la Ciudad de Buenos Aires, y desde aquí y para todo el país, celebremos la vasta y profusa cartelera de espectáculos en vivo que se va a desarrollar durante el año 2023 en todas las provincias argentinas”, indicó el reconocido productor Carlos Rottemberg, quien preside AADET.

La delegación estuvo encabazada por el secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, quien acompañó a los artistas que harán temporada en la “perla de Punilla” en la presentación ante la prensa de lo que sera la propuesta para este verano.

“Somos una de las plazas fuertes para este verano y se ha generado una gran expectativa, seguramente será una gran temporada”, expresó el titular de turismo de la villa serrana.