Carlos Paz inauguró la obra integral sobre la Ruta Provincial de Avenida Cárcano
Los trabajos incluyeron la colocación del nuevo acueducto del servicio de agua potable yse repavimentó la en el tramo Av. Gral Paz y Brasil, con separador central y escurrimientos.
Inauguración de la obra de repavimentación de Ruta 14. La obra contempló además el nuevo acueducto de agua.(Gentileza)
Con una inversión de fondos provinciales y municipales, y la presencia del Intendente Esteban Avilés y el Gobernador Martín Llaryora se inauguró la Obra Integral Av. Cárcano (Ruta Provincial 14).
Los trabajos incluyeron la colocación del nuevo acueducto en el tramo Av. Libertad y Kepler, que ya está en funcionamiento y garantiza la provisión del servicio de agua potable en calidad y cantidad; dejando atrás décadas de roturas constantes e inconvenientes.
Inauguración de la obra de repavimentación de Ruta 14. La obra contempló además el nuevo acueducto de agua.(Gentileza)
Además, se repavimentó y refuncionalizó la Avenida Cárcano (entre Av. Gral Paz y Brasil), con separadores centrales y escurrimientos, en uno de los sectores con mayores índices de accidentología en la ciudad. De esta manera, se optimizó la circulación y garantizó mayor seguridad vial en la Ruta Provincial 14, una vía de alto tránsito, para los distritos centro y sur que además conectan a Villa Carlos Paz con comunas vecinas.
El Intendente Esteban Avilés y el Gobernador Martín Llaryora, acompañados por los equipos de Gobierno, encabezaron esta puesta en funcionamiento de una obra integral clave para nuestra ciudad.