Se cumplió un año desde que el servicio de transporte urbano de Villa Carlos Paz se transformó completamente, con unidades 0 KM, seguimiento online, seguridad y accesibilidad. Se trata de una importante mejora y los vecinos reconocen el salto en la calidad.
Las autoridades municipales en conjuto con la empresa prestaria realizaron un balance y destacaron el trabajo realizado durante este lapso.
“Es un año histórico para el vecino, que hoy cuenta con un servicio de calidad, de jerarquía, confortable. Nos pone muy contentos y obviamente trabajamos semana a semana para ir optimizándolo y adecuándolo a la demanda que surge en cada barrio”, sostuvo el Intendente Esteban Avilés.
Características del servicio
Unidades 0 KM. El servicio se caracteriza por ser el único del país en contar con la totalidad de sus unidades 0 KM, garantizando así el cuidado del ambiente, la conectividad y el acceso a numerosas actividades de la vida cotidiana. Todas las unidades cuentan con sistema de climatización, adaptándose a las condiciones climáticas.
Seguimiento en tiempo real. Mediante la aplicación online Comunidad Conectada VCP, los usuarios pueden conocer los recorridos en tiempo real, disminuyendo así tiempos de espera.
Más seguridad. Todas las unidades cuentan con un sistema de geoposicionamiento y cámaras se seguridad en su interior, garantizando mayor tranquilidad a todos los usuarios.
Tarjetas magnéticas. En la ciudad están dispuestos numerosos puntos de recarga de tarjetas. Además, se pueden recargar de manera automática a través de la aplicación Comunidad Conectada VCP.
Unidades adaptadas. Las unidades están adaptadas para el acceso de personas con discapacidad, otorgando a los usuarios un traslado seguro y adecuado.