A través de la Casa de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad junto con la Dirección de Cultura, conmemorará el “Día de la Mujer Trabajadora” con toda una semana de diversas actividades.

La finalidad de esta iniciativa no es solamente celebrar y agasajar a la mujer en su día, sino también “reivindicar su lucha por una participación igualitaria dentro de la sociedad”, anunciaron este viernes desde el Municipio.

Es por eso que este próximo domingo 7 de marzo, a las 20:30 horas, el Parque Estancia La Quinta abrirá sus puertas y presentará “Están lloviendo hombres” de Mariela Asencio, una obra protagonizada por Cecilia Gervasoni, Ariadna Ruiz Punta, y Giuliana Martino. Con Vanesa D’Angelo en la asistencia artística, y dirigida por Ivana Vivas.

"Están lloviendo hombres" se presenta este domingo en Villa Carlos Paz.(Imagen: prensa).

Además, del lunes 8 al viernes 12, desde el Municipio anticiparon que se pintarán dos murales en La Casa de la Mujer con la participación de reconocidos artistas locales y sus alumnos. “Un homenaje a las Mujeres Trabajadoras de Villa Carlos Paz”, señalaron.

Asimismo, a partir de las 17 horas de ese viernes 12, la reconocida poetiza Mireya Otaviano Díaz formará parte del gran cierre de la semana en La Casa de la Mujer, el cual contará con un número musical protagonizado por una cantante local.

Foto de portada: imagen ilustrativa.