Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad anunciaron este martes que se encuentra en marcha una “nueva etapa” dentro del “Programa de Red Online de Acción Social”, en esta oportunidad, de asistencia alimentaria para personas diagnosticadas con Covid-19 o que se encuentren aisladas por contacto estrecho.

Se trata de un programa que se viene implementando en la ciudad desde marzo de 2020 -cuando el coronavirus fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS)-. En este sentido, la secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, Alejandra Roldán, recordó: “Comenzamos con la primera etapa de entrega de módulos alimentarios domiciliarios y luego continuamos con la entrega en los distintos Centros Vecinales de la ciudad”, destacó.

Entrega de módulos alimentarios en un Centro Vecinal de la ciudad.

Respecto a esta mencionada “nueva etapa”, la funcionaria explicó: “En esta ocasión estamos sumando una nueva modalidad que es la asistencia alimentaria para aquellas personas que hayan contraído Covid-19 o se encuentren aislados por contacto estrecho. Mediante un número de Whatsapp pueden comunicarse y solicitar este tipo de asistencia”, completó Roldán.

¿Cómo gestionar este beneficio? Desde el Municipio indicaron que esta asistencia alimentaria podrá ser solicitada comunicándose al 3541-527285.

Foto de portada: imagen ilustrativa.