El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini completaron ayer la entrega de ayudas económicas en carácter de apoyo institucional a 12 clubes locales.

El Club Social y Deportivo Bolívar, Club Atlético Carlos Paz, Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz, Sportivo Rivadavia, Club de Pesca, Carlos Paz Rugby Club, Club Atlético Independiente, Club Social y Deportivo Sarmiento, Sportivo Brasil, Club Social y Deportivo Los Gigantes, Club Andino y Club Atlético San Lucas fueron las instituciones deportivas que recibieron el mencionado apoyo.

El intendente de Villa Carlos Paz, Carlos Gesteira en el Club Sportivo Bolívar.Municipalidad VCP.

Estas ayudas, están destinadas a solventar en parte los gastos que implica su fin social, teniendo en cuenta la situación económica por la que atraviesan en el marco de esta pandemia.

En este sentido, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, expresó: “completamos junto al Intendente estas visitas por cada uno de los clubes de nuestra ciudad con la entrega de ayudas económicas, que son muy importantes ya que debido a la pandemia la situación general de las instituciones deportivas se ha visto debilitada. Creemos que estar cerca de ellos es fundamental para acompañarlos y escucharlos en aquellas situaciones que pueden surgir. La relación con todos los clubes de la ciudad es fluida y vamos a seguir trabajando juntos en este camino de contención y formación de nuestros jóvenes”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira completó “nuestra gestión comunitaria desarrolló un proyecto de trabajo conjunto con las instituciones donde todos colaboramos con cada institución deportiva y con los vecinos. Todo nuestro reconocimiento al esfuerzo de las autoridades de cada uno de los clubes de la ciudad que hacen un trabajo enorme con los jóvenes de Villa Carlos Paz”.

12 instituciones deportivas ya recibieron los subsidios que entrega el gobierno de la ciudad.Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

Dichas instituciones constituyen no solo la base del desarrollo competitivo o recreativo de los niños, jóvenes o adultos de la ciudad, sino que también forman una red de sustento social que resulta altamente valorable. Por eso es fundamental el apoyo por parte del Estado a las instituciones, para que estas puedan cumplir con el desarrollo de sus actividades