El pasado viernes, referentes del espacio “Juntos Somos Carlos Paz” recibieron al intendente de Huerta Grande Matías Montoto, según definieron, “con el objetivo de coordinar acciones en conjunto en todo en todo el Valle de Punilla con el fin de fortalecer el Justicialismo liderado por el Gobernador Juan Schiaretti”.

Mediante un reciente comunicado de prensa, destacaron que la mirada está puesta en las elecciones legislativas de medio término, y desde este espacio lo que se busca es “unir a todo el arco peronista de Punilla que tiene los valores de un Justicialismo Republicano y Federal”, manifestaron.

Reunión en Carlos Paz tras recibir al intendente Montoto, y junto a referentes , instituciones intermedias, y vecinos locales.(Foto: gentileza Hernán Sanguinetti).

Asimismo, explicaron que debido al “personalismo de algunos dirigentes”, consideran que “se han cerrado las Unidades Básicas para evitar discutir Política y que el Partido Justicialista sea manejado como una Pyme Familiar”, indicaron.

“Desde espacio justicialista Juntos Somos Carlos Paz coincidimos en la visión del Gobernador Juan Schiaretti de levantar las banderas del peronismo para construir un nuevo Justicialismo en donde se escuchen todas las voces”, afirmaron.

Cabe destacar que en la reunión celebrada el pasado 23 de abril, también estuvieron presenten vecinos e instituciones intermedias tanto de Villa Carlos Paz como de otras localidades del Valle de Punilla. “Queremos agradecer al ministro y compañero Juan Carlos Massei por el apoyo incondicional para esta nueva etapa del Justicialismo”, completaron desde el espacio justicialista carlospacense.