La justicia y la policía de Córdoba están buscando desde ayer a dos adolescentes que desaparecieron en la ciudad de Villa Carlos Paz. Se trata de Santiago Nahuel Sapulveda, de 13 años, y Noha Candela Flores, de 17 años, ambos estudiantes del IES.
Los familiares de los menores realizaron la denuncia correspondiente y solicitaron la colaboración de la ciudadanía para tratar de dar con ellos. Según las descripciones proporcionadas, Santiago es de contextura física delgada, de 1.70 mts, piel blanca, pelo corto y tiene un corte en su ceja derecha. Vestía un pantalón marrón ancho y largo y remera blanca. Noha es de contextura física delgada, de 1.76 mts, pelo largo de color negro, tez blanca y vestía un pantalón cargo color verde, remera manga corta, zapatilla de lona negra, un buzo negro corto a la cintura con una mariposa blanca y una mochila negra. Ninguno de los dos tiene tatuajes, cicatrices ni marcas.
La fiscal a cargo de la causa, que se encuentra bajo secreto de sumario, informó que se trabaja intensamente en dar con los paraderos de los adolescentes y que se están revisando las cámaras de seguridad y los registros telefónicos. Asimismo, pidió a cualquier persona que tuviera algún dato sobre los menores que se comunique con la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, ubicada en calle Saavedra esquina Av. San Martín, o con el 911.