Avilés recibió en Carlos Paz a los intendentes y presidentes comunales de Punilla Sur

El Intendente de Villa Carlos Paz los recibió en el Palacio 16 de julio para coordinar políticas regionales de infraestructura y servicios.

Reunión de intendentes Punilla Sur
Reunión de intendentes Punilla Sur Foto: Prensa VCP

Esta mañana, el Intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, recibió en el Palacio 16 de julio a a los Intendentes y Presidentes Comunales de las ciudades que conforman Punilla Sur, con el objetivo de establecer una agenda de trabajo en conjunto que permita continuar con el desarrollo de la región.

Reunión de intendentes Punilla Sur
Reunión de intendentes Punilla Sur Foto: Prensa VCP

El encuentro contó con la presencia del Intendente de San Antonio de Arredondo, Ariel Moyano, el Intendente de Icho Cruz, Paulo Tessio, el Presidente Comunal de Tala Huasi, Marcelo Mainardi y la Presidenta Comunal de Cuesta Blanca, Ana Gaitán.

Los mandatarios locales coincidieron en la importancia de trabajar de manera coordinada y con una mirada regional, proyectando políticas a 20 años, que abarquen obras de infraestructura y servicios que beneficien a todos los vecinos.

En el marco de la reunión, Esteban Avilés destacó el trabajo interdisciplinario que se viene realizando con las distintas áreas del Municipio y las comunas vecinas, y resaltó el rol de Villa Carlos Paz como ciudad cabecera de Punilla Sur. “Es importante poder trabajar de manera conjunta con todos los Intendentes y Presidentes Comunales de Punilla Sur, con una mirada regional proyectando políticas a 20 años, profundizando acciones que permitan el desarrollo en relación a obras de infraestructura y servicios”, puntualizó.

Los Intendentes y Presidentes Comunales expresaron su satisfacción por el encuentro y coincidieron en la importancia de seguir trabajando juntos por el bienestar de la región.

Temas Relacionados