El Intendente de Capilla del Monte, Fabricio Días, junto al Secretario de Obras Públicas  el Arquitecto Bruno Albertalli,  visitaron las obras que se están desarrollando en distintos puntos de la localidad en el marco del “Plan Capilla de Pie 2021”.

En primer lugar, se supervisaron las instalaciones del Hospital Oscar A. Luqui, donde según informaron desde el gobierno de la ciudad, “se lleva adelante una remodelación de la sala de parto y de los espacios de conexión entre este espacio, la  sala de internación y el quirófano”.

Recorrido en las obras que se desarrollan a partir del “Plan Capilla de Pie”, en la localidad de Capilla del Monte.Municipalidad de Capilla del Monte | Municipalidad de Capilla del Monte

Asimismo, estas obras también apuntan a preparar a la institución para la incorporación de equipamiento del suministro centralizado de oxígeno medicinal para pacientes con coronavirus, resultado de un acuerdo que han firmado hace pocos días con el Ministerio de Salud de la Provincia.

Además, en el marco del plan de recuperación de las calles del pueblo, el mandatario recorrió las obras de los badenes que se están llevando adelante en el barrio Balumba y La Banda, con fondos municipales propios. Mientras que, en barrio Valenti,  comenzaron con la construcción de diez mil metros lineales de cordón cuenta, financiados por Nación a través del programa “Argentina Hace”, una obra que está proyectada para los barrios Balumba y Las Flores.