Avanza VCP Ilumina: colocaron nuevas luminarias en Barrio Miguel Muñoz A

El proyecto fue votado por los vecinos.
El proyecto fue votado por los vecinos. Foto: gentileza

Se colocaron más de 60 luces led en la zona, lo que se traduce en mayor seguridad y calidad de vida. Los vecinos están muy contentos con el cambio.

En el marco del programa VCP Ilumina que lleva adelante el Municipio de Villa Carlos Paz, con una inversión de más de $2.600.000 de fondos propios, mano de obra municipal y sin costo para los vecinos, se realizó la colocación de más de 60 luminarias Led en barrio Miguel Muñoz A.

Los vecinos, contentos con las nuevas luces.
Los vecinos, contentos con las nuevas luces. Foto: gentileza

La obra, que fue votada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo, incluye las calles Champaquí, desde Bv. Perón hasta Alem; Juan B. Justo, desde Int. García hasta Los Cóndores; Los Tamarindos, desde Intendente García hasta Los Cóndores; Lisandro de la Torre desde Intendente García hasta Los Cóndores; y el perímetro de la Plaza Alberdi.

“Estamos muy contentos porque es una obra que es seguridad para todos los vecinos que circulan por acá, es un cambio muy grande. Además, es importante que se esté cumpliendo con este programa de VCP Ilumina, con la colocación de luces led en toda la ciudad”, comentó Jose Luis Mansilla, presidente del Centro Vecinal.

Luces Led: mayor seguridad menos gasto de energía.
Luces Led: mayor seguridad menos gasto de energía. Foto: gentileza

“El año pasado nos pusimos los vecinos de acuerdo para pedir esta obra en el presupuesto participativo y este año ya tenemos más de medio barrio con luces led, estamos muy felices. Sabemos que en menos de un año vamos a tener las luces led en todo el barrio y eso es una alegría para todos”, contó Cristina Pampin, vecina del sector.

¿Qué es el Programa VCP Ilumina?

Inauguraron luces.
Inauguraron luces. Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

A través del programa VCP Ilumina, en un año, se realizará el recambio de las luminarias de la ciudad por tecnología led. Los trabajos se realizarán con fondos propios y sin costo para los vecinos.

Las luces led contribuyen a mejorar la calidad lumínica, disminuyendo el gasto energético, brindando más seguridad a los frentistas y garantizando el cuidado del ambiente.

Temas Relacionados