El Municipio de la localidad de Cosquín continúa trabajando en la obra de gas natural en el tramo céntrico de la ciudad. En esta etapa, serán instalados unos 9.300 metros de red, lo que según destacaron desde el Gobierno local, “superarán más de 20.000 metros durante esta gestión”, difundieron este martes mediante su página oficial en redes sociales.

Según destacaron, se trata de “una esperada obra” que gracias al aporte de los vecinos y del Gobierno de la Provincia de Córdoba, es que ya se encuentran cumpliendo con esta nueva etapa y con el objetivo primordial de que el gas natural finalmente llegue a los hogares y comercios de ese sector de Cosquín.

Avanza la obra de gas en pleno centro de la ciudad de Cosquín.(Foto: Municipalidad de Cosquín).

En cuanto a la instalación del gabinete, desde el Municipio aclararon que mientras se ejecute la obra, los vecinos interesados podrán realizarla de manera gratuita. Sin embargo, y una vez finalizada, “dicha instalación debe ser tramitada con el costo correspondiente”, precisaron desde el gobierno local.

Cabe destacar que la obra se ejecuta con aportes de los vecinos y también con fondos provistos por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Y una vez concluida esta nueva etapa, se superarán los veinte mil metros ejecutados por la gestión encabezada por el intendente Gabriel Musso.