Todo sucedió en horas de la tarde a la altura del peaje de la autopista Justiniano Allende Posse, que une Córdoba con Carlos Paz. Dos mujeres viajaban VW Bora gris se detuvieron para ayudar a otra conductora que viajaba en un VW Gol cuando a esta última se le abrió el capot del auto mientras manejaba.

Otro siniestro vial trágico en Córdoba, sobre avenida Fuerza Aérea. (Facundo Luque/La Voz)Otro siniestro vial trágico en Córdoba, sobre avenida Fuerza Aérea. (Facundo Luque/La Voz)

La mujer que conducía el Gol, ante el desperfecto, se detuvo en el carril central y las mujeres que viajaban en el Bora, al observar que algo sucedía se detuvieron al lado para ayudar a empujar el otro auto. Mientras esto ocurría una camioneta Ford Ranger, que era manejada por un hombre de 54 años, embistió de atrás a los dos autos. Como resultado impacto, una de las mujeres resultó con distintas heridas y finalmente murió. La víctima fue identificada como Evelyn Vaca (24). Su compañera, Jéssica Contreras (30), resultó con una lesión en un pie y Melisa Moreno (35), la conductora del VW Gol, resultó con algunos golpes, según informaron fuentes policiales.

Luego del accidente se montó un importante operativo del que participaron bomberos, servicios de emergencia y de la Policía de Córdoba. El caso está siendo investigado por peritos de la Policía Judicial, bajo directivas de la fiscalía de feria.