Este lunes 8 de febrero se repite otra jornada de “autocine itinerante” con la proyección de dos películas, una a las 20 horas y la siguiente a las 22, y con un cupo limitado de hasta 100 vehículos por función.

Organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo, la Agencia Córdoba Turismo y el Gobierno de la Ciudad, esta propuesta cultura de acceso libre y gratuito se da en el marco de todo un recorrido por los principales destinos turísticos del país.

Según precisaron, cuenta con la pantalla móvil más grande de la Argentina y un sofisticado sistema de sonido que se detecta a través de una frecuencia radial. Y así como ocurrió este domingo, la cita está prevista en el Parque de Asistencia junto a la costanera del lago San Roque, y los interesados deberán retirar previamente sus entradas en la oficina de la Secretaría de Turismo, ubicada en Avenida San Martín 400.

Después de “Gilda, no me arrepiento de este amor” protagonizada por Natalia Oreiro -la película que inauguró la propuesta en Carlos Paz- este lunes el film elegido para las 20 horas es “Amando a Maradona”, y “Mi obra maestra” para las 22 horas, protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Autocine libre y gratuito en Villa Carlos Paz: lo que se viene para este lunes 8 de febrero.(Imagen: Municipalidad VCP).

Según destacaron desde el Gobierno local. el objetivo de esta novedosa iniciativa con películas de producción nacional, es “ofrecer una alternativa a las actividades tradicionales, acorde con las circunstancias actuales de pandemia y bajo los protocolos sanitarios necesarios”, señalaron.

Foto de portada: imagen ilustrativa.