ATE Córdoba inaugura un local sindical en Villa Carlos Paz

“ATE llegó para quedarse”, dice el lema. El acto contará con la presencia de trabajadores municipales y autoridades del sindicato.

ATE Córdoba inaugura un local sindical en Villa Carlos Paz
ATE Córdoba inaugurará un local sindical en Villa Carlos Paz. (Foto: imagen ilustrativa / archivo).

Este miércoles 12 de mayo en la calle Alvear 381, la Asociación Trabajadores del Estado Córdoba (ATE) inaugurará un local sindical en la ciudad de Villa Carlos Paz bajo el lema “ATE llegó para quedarse”.

Se espera que trabajadores de diversas áreas del Estado Municipal de esta localidad serrana participen del acto oficial que será presidido por el pleno de la Comisión Directiva del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba, el secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, y que también contará con la presencia del presidente de la Confederación Latinoamericana de Trabajadoras y Trabajadores Estatales (CLATE), Julio Fuentes.

ATE inaugurará un local en Villa Carlos Paz.
ATE inaugurará un local en Villa Carlos Paz.

Nuevo espacio

Según explicaron del organismo sindical mediante un reciente comunicado, este nuevo espacio servirá para realizar reuniones y para “continuar creciendo en un proceso exponencial que hemos iniciado hace tan sólo unos meses pero que hoy nos encuentra maduros y maduras, afianzadas en este camino de construir un espacio sindical fuerte para luchar por nuestros derechos”, destacaron desde ATE Villa Carlos Paz.

Estamos felices que podamos disponer de un espacio de referencia en la ciudad, genera aún más confianza entre nuestras compañeras y compañeros y hace visibles los resultados de la lucha que llevamos desde hace varios meses ya”, expresó uno de los enfermeros afiliados que es parte de ATE. “Esperamos que pronto la Municipalidad reconozca el legítimo derecho que tenemos quienes trabajamos de elegir a quienes nos representen. En Salud Municipal y, poco a poco, también en otras áreas, ya elegimos a la Asociación Trabajadores del Estado”, añadió el trabajador.

Foto de portada: imagen ilustrativa.