Con muy buenas expectativas puestas en las próximas semanas de este atípico verano 2021, desde el Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz anunciaron que “este fin de semana los niveles de ocupación turística fueron los más altos de todo el verano 2021″.

Es que familias de diferentes puntos del país sumado a muchos cordobeses, una vez más eligieron esta localidad serrana para pasar y disfrutar de sus días de descanso.

Aún sin brindar cifras ni porcentajes concretos, desde la Secretaría de Turismo destacaron que de acuerdo a los datos suministrados por el departamento de estadísticas de dicha área, este penúltimo “finde” de enero la ocupación turística “fue muy positiva para todo el sector”.

Una de las tantas actividades vividas este "finde" en Carlos Paz: primera velada de boxeo en el Estadio Arena.(Foto: Municipalidad VCP).

En este sentido, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini, expresó: “Vivimos el mejor fin de semana de la temporada, los niveles de ocupación turística son muy positivos y esperamos seguir de la misma manera, haciendo hincapié en el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social”.

Y anticipó: “Para las fechas de carnaval las expectativas son importantes y tenemos buenos niveles de reserva. Carlos Paz brinda alternativas para todo tipo de turistas, familias y jóvenes que una vez más eligen la ciudad para pasar sus días de descanso”, completó el funcionario.

“Tardes de Cultura y Naturaleza” en el Parque Estancia La Quinta durante este fin de semana en Carlos Paz.(Foto: Municipalidad VCP).

Además de una importante cartelera teatral, se suman variados paseos turísticos, el programa “Cultura y Naturaleza” en el Parque Estancia La Quinta, y todo esto sin dejar de mencionar los atractivos naturales de la región, sus balnearios y paradores a la vera de ríos y las prácticas recreativas en diferentes puntos de la ciudad, son sólo algunas de las tantas actividades que ofrece esta hermosa ciudad turística.

“Villa Carlos Paz sigue viviendo una buena temporada”, enfatizaron en las últimas desde el Gobierno de la Ciudad.