Carlos Paz: la primavera llegó un día antes, con la previa del Skate Park

Los jóvenes esperan la llegada de la primavera
Los jóvenes esperan la llegada de la primavera Foto: Via Pais

El lema de las actividades fue por una “diversión sana y responsable”. “La previa” es un actividad organizada por y para jóvenes.

La “Previa de la Primavera” tuvo su 5º edición, con toda la diversión para los más jóvenes que se acercaron al Skate park VCP en la costanera para esperar la gran fiesta, que será hoy en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Saltos en La Previa
Saltos en La Previa Foto: Via Pais

Hubo exhibiciones deportivas, juegos, test gratuitos con información de prevención y la presentación de “La Máquina del Ritmo”, con la participación de diferentes DJ´s, pantallas LED y mucha música para que la Previa de la Primavera sea una verdadera fiesta y el comienzo de un festejo inolvidable para los jóvenes de nuestra ciudad.

¿Qué es la previa?

Cientos de jóvenes en el Skate Park
Cientos de jóvenes en el Skate Park Foto: Via Pais

“La Previa” surgió como una iniciativa de las organizaciones juveniles de nuestra ciudad, con el fin de motivar una diversión sana y responsable, promoviendo la participación de artistas locales y brindando un espectáculo para toda la familia, donde puedan disfrutar de un show lleno de baile, música y actividades deportivas.