Tras reiteradas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos, uno de 28 y otro de 50 años, que comercializaban drogas en el Valle de Punilla. En un operativo, los efectivos lograron aprehender a los narcomenudistas investigados en la vía pública, sin ejercer resistencia.
Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, el referente narco mayor cayó en barrio Las Carmelitas en Cosquín, y se le secuestraron varias dosis de cocaína. Mientras que al otro lo detuvieron en barrio Alto Mieres, de la misma localidad, con dinero en su poder.
Asimismo, “se libraron dos allanamientos en pasaje Pedro Goyena II (B° Alto Mieres). En los domicilios, con destacada labor de la División K-9, se incautaron varias dosis de cocaína, una planta de cannabis sativa, dinero ($17. 160) y elementos relacionados a la causa”, explicaron desde el MPF.
Para destacar, ambos sujetos realizaban delivery de drogas en diversos barrios de Cosquín y en la localidad de Santa María de Punilla. Uno de los mismos, era un referente narco de la zona y contaba con frondosos antecedentes. Tras los secuestros, la Fiscalía de Instrucción de Feria de Cosquín a cargo de la Dra. Paula Kelm ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.